septiembre 13, 2009

EL PEDIDO LLEGO COMPLETO

Cuando vas al supermercado o te vas de compras en la mayoría de los casos llevas en mente lo que quieres comprar, la cantidad de dinero que vas a gastar o a invertir y sobre todo vas al lugar indicado para encontrar lo que buscas. Con esto lo que quiero decir es que siempre tienes, ya sea en la mente o en una hoja, la lista de lo que vas comprar.

Pues para mi encontrar a esa persona especial también funciona algo así, lo más difícil es lograr definir que es lo que realmente quieres, sin embargo es importante el tiempo que le dediques a pensarlo, a validarlo y sobre todo a plasmarlo en una hoja para poder realizar el pedido de manera formal. Tener claridad en lo que se quiere no siempre es fácil, no siempre es cómodo porque primero tienes que descubrirte a ti misma para entender que es realmente lo que podría sumarte y hacerte feliz y sobre todo plena.

Saber lo que se quiere facilita un poco la colocación de la orden, pero resulta que el Departamento de Compras o adquisiciones a donde lo vas a enviar funciona de una manera muy extraña, pero sé claramente que es el más efectivo que haya podido conocer. Una vez colocas el pedido lo mejor es que puedes tener la plena seguridad que llegará completo, pero el tiempo nunca se sabe, esa es la parte compleja del asunto porque como seres humanos somos desesperados, ansiosos y sobre todo nos cuesta confiar que las cosas llegarán en su momento y de la manera perfecta para nosotros.

El Departamento de Compras del que hoy te hablo tiene el mejor Jefe de Compras que jamás hayas podido pensar......es DIOS, para quien nada es imposible.!!!!!

Hace más de 5 años, decidí enviar un pedido muy formal, un pedido que estoy segura cuando fue recibido logró sacar una sonrisa muy especial de DIOS, y supongo que no fue un pedido muy común.....pero repito para EL no hay nada imposible. La espera fue larga y aburrida, con mucho issues en el camino, muchas veces desistí en la espera pero también a través de esas veces complicadas logré confirmar que lo que realmente quería era lo que estaba en mi pedido.

Hay cosas que te suceden en la vida que te sorprenden y te dejan sin palabras.....pero lo mejor es poder tener la capacidad de apreciarlas y valorarlas porque son las que te suman y te hacen crecer en cada momento y sobre todo te inspiran lo suficiente para continuar en el camino correcto...........cuando menos te lo imaginas el pedido comienza a prepararse y el tiempo de entrega aún sin definirse, pero cuando la FE es la que te conduce, por muy imposible que parezca lo sigues esperando porque sabes que la orden llegará completa.!!!!!

¡¡¡MI PEDIDO LLEGO COMPLETO.....Y LO MEJOR ES QUE ME INCLUYERON UNA BONIFICACION ESPECIAL!!!!

Hoy más que nunca puedo compartirte en este pequeño espacio que para DIOS no hay nada imposible, no hay nada que no pueda complacerte cuando generas la orden de pedido adecuada, la clave está en saber pedir y esperar en El.

Lo que más te sorprenderá es que hasta puedes pedir un aviso de entrega y puedo garantizarte que llegará el aviso en base a lo que tu pidas, esto es algo asi como cuando te preguntan el Nit o te preguntan la dirección de entrega o mejor aún el número de teléfono para confirmarte la orden.............puede que te suene irracional o ilógico pero puedo asegurarte una vez más que EL PEDIDO LLEGARA COMPLETO tal y como tu lo ordenes.

Cuando llegó la confirmación de mi orden me quedé "paralizada", pero fue una experiencia tan grande que me hizo reafirmar mi fe, mi compromiso conmigo misma, con la vida, con los que hoy están a mi alrededor y con los que seguirán llegando en lo que me resta de vida porque una vez más he podido ver lo grande que es el AMOR DE DIOS y lo perfecto que es.

Claro está que aún habiendo recibido el pedido completo no hay garantía de que todo será perfecto, dependerá de lo que tu hagas correctamente para que el pedido cumpla con los objetivos y logre ser suficiente para toda tu vida.......de una depende apreciar, agradecer y trabajar con lo que has recibido para hacerlo crecer y trascender porque si el pedido llegó completo lo que suceda en adelante es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso. Recibir el pedido completo no es más que una gran bendición que Dios envía a tu vida y nos corresponde recibirlo, cuidarlo y agradecer a DIOS siempre por no haber dejado ningún back order.

Muchas veces nos equivocamos, recibimos ordenes de pedido incompletas y caemos en la trampa por pensar que es imposible que nuestro pedido sea perfecto y llegue completo, caemos en la duda, sin embargo, lo mejor de todo es reconocer que en el Departamento de Compras de Dios ningún código se agota por lo que los pedidos siempre llegarán completos.....pero recuerda el tiempo de entrega es diferente para cada pedido y para cada persona.....solo CONFIA.

Quizás este mensaje logre inspirar a muchos a pensar en su pedido especial, quizás a otros les parezca irreal o cómico pero lo mejor de todo esto es que yo puedo dar FE de que mi PEDIDO LLEGO COMPLETO CON TODO Y BONIFICACION, que hoy confirmo que cuando en tu corazón lo que deseas es grato a DIOS y sabes esperar la orden llega completa.

Gracias Señor.....pedido RECIBIDO el 29 de agosto del 2009. Te acuso el recibo y confío en que las nuevas ordenes de compra llegarán tal cual se solicitaron. JESUS EN TI CONFIO!!!

No hay comentarios: