octubre 05, 2009

REPLANTEARSE LAS COSAS

Resulta que hace unos días decidí hacer cambios radicales en mi vida, claro está que no es fácil. Sin embargo, me queda claro que lo más importante no es solo pensar los cambios sino accionar hacia ellos.

Qué es fácil en esta vida??? pues claro que nada, todo tiene sus complicaciones o complejidades de una u otra forma pero de lo que si estoy convencida es de que lo importante es hacer las cosas que a uno lo hacen feliz o sentirse con paz y tranquilidad.

La vida se pasa tan rápido que uno no puede darse el chance de seguir cometiendo los mismos errores, a mi me ha costado mucho lograr este despertar pero una vez llega no hay forma de parar de hacer los cambios. Claro está también que no se trata de cambiar las esencias o las bases, eso sería algo tonto, sino más bien cambiar todo aquello que nos impide alcanzar la trascendencia y ser felices de forma auténtica y sostenida.

Tampoco se puede pensar que no habrán complicaciones o momentos difíciles aún habiendo hecho los cambios que se necesitan, al contrario es importante no perder de vista que nada es perfecto y que lo ideal pues simplemente no existe. Sin embargo, de algo si estoy segura, si uno ha sembrado bien y la cosecha no ha sido la esperada es porque algo no se hizo tan bien como se creía.

Sé positivamente que Dios es un Dios justo y alguien de nunca olvida a los buenos de corazón y por esa razón he decidido que es muy importante replantearse las cosas para cambiar los cursos que sean necesarios y buscar la felicidad real............porque nuestro mayor reto es SER FELICES y sobre todo hacerlo sin falsear las realidades.

Replantearse las cosas es importante pero lo mejor de todo es saber que nunca es tarde para hacerlo.

Bendiciones!!!

No hay comentarios: