julio 26, 2009

BENDICIONES!!!

Es increíble como muchas veces no apreciamos las cosas hermosas que hay a nuestro alrededor y a las personas que tenemos la dicha de tener cerca. No cabe duda que muchas veces el ser humano es desconsiderado con las bendiciones que recibe. El simple hecho de poder respirar ya es una máxima bendición.

Cuantas veces gastamos el tiempo pensando en el pasado o tratando de pensar y soñar con el futuro olvidándonos que lo único real es el presente. La vida es la suma de todos los momentos y aquellos momentos especiales en donde te encuentras con personas que aportan a tu vida y que te hacen sentir bien; a eso es lo que yo le llamo BENDICION y que es sinónimo de FELICIDAD.

Cada día me convenzo más de que nada en esta vida sucede por casualidad, todo tiene un propósito en la vida que atrae bendiciones a nosotros, si y sólo si sabemos conectarnos en la sintonía correcta. El ser humano muchas veces no ve ni valora todo aquello que es de bendición y pasamos la vida pensando y deseando lo que no tenemos en lugar de dar lo mejor de nosotros en cada momento con lo que si tenemos, a lo que yo tambien le llamo BENDICION!!!

Para cosechar hay que sembrar y para sembrar hay que tener la convicción y el propósito de hacerlo y sobre todo el coraje para enfrentar todas y cada una de las adversidades que se pueden presentar en el camino.

Esto me hace recordar un pasaje bíblico, cunado Pedro es llamado por Jesús para caminar sobre el agua, y lo logra hacer mientras su vista está puesta en Jesús, pero cuando Pedro comienza a escuchar más a las personas que están a su alrededor que están asombradas de la gran hazaña de caminar sobre el agua instantáneamente comienza a hundirse y claro, simplemente cometió un error QUITAR SU VISTA DE LOS OJOS DE JESUS y eso mismo pasa cuando en la vida vamos caminando y las cosas comienzan a complicarse, quitamos nuestra vista de Jesus y dejamos de sentir que somos merecedores de tantas bendiciones!!!

No permitas que las bendiciones que llegan a tu vida se queden ahí, recíbelas y valóralas solo tienes que sintonizarte y apreciar todo aquello que llega a tu vida porque siempre será de bendición. No olvides que muchas veces en los empaques más feos llegan los mejores regalos y eso es lo que cuenta.

Has que cada día de tu vida sume, agradeciendo todas y cada una de las bendiciones que recibes a diario porque te han sido concedidas por Dios con todo su amor y misericordia. Haz que tus días cuenten.......Bendiciones!!!!

No hay comentarios: