enero 11, 2010

¿QUE ES EL TIEMPO?

Hola a Todos!! Que alegre poder empezar el año nuevamente en contacto con todos ustedes. Este año pinta un hermoso año lleno de muchas cosas buenas, muchas alegrias y seguramente muchos retos. Lo mejor es que no dudo que siempre tendremos la Bendicion de Dios........!!!!

Quiero compartirles este mensaje que me envio una de las lectoras de este blog, Ana Lucia. Mil gracias por compartirme este mensaje que escribiste y por permitirme publicarlo en el blog. Espero que les guste tanto como a mi.

Un fuerte abrazo...!!


"Si me detengo a pensar es sin duda una de mis cosas favoritas en esta vida, es que sin darme cuenta en su momento, tiene varias caras, una es la cual no quisiera que se escapara de tus manos… quien no ha deseado que se detenga para poder apreciar y quedarse así para 100pre -- x otro lado aunque cueste aceptarlo es una sombra que te ataca en donde uno cree que no hay salida… sin saber que con el paso del mismo se desprende ese misterio para convertirse en claridad y saneamiento para esas cosas que crees no vas a superar…"

Alu

No hay comentarios: