diciembre 30, 2009

SE ACABO EL 2009 Y LLEGA EL 2010

Llegò el fin del año 2009...........a mi se me pasó en un abrir y cerrar de ojos pero lo mejor es que hoy al hacer el inventario encuentro cosas muy interesantes, positivas, hermosas y también dolorosas porque no decirlo.!!!

Sin embargo, el resultado final de mi 2009 es sumamente positivo. El balance es realmente maravilloso...........!!!

Puedo compartirles que fue un año que me trajo de todo, literalmente de TODO!! y eso lo hace un año para recordar simpre.

Profesionalmente un buen año, con muchos logros, retos, aventuras laborales, aprendizajes importantes, avances realmente grandes y sobreo todo satisfecha por hacer lo que me gusta. Que maravilla!!

Economicamente, como a todos nos tocó fue un año diferente, yo no diría difícil, fue simplemente diferente pero gracias a Dios nunca faltó nada en mi mesa, en mi casita y en mis necesidades lo cual no es nada más que BENDICION DE DIOS!!! y le doy muchas gracias por eso.

Físicamente, WOW súper bien, un año con mucha salud, haciendo nuevamente ejercicio, más durante el último mes, con la convicción de volverme una fitness woman jajaja!! a correr se ha dicho, con un buen ánimo para hacer mucho más de lo que hasta ahora he hecho y lograr retomar no solo mi peso (que ya voy bien encaminada jajaja) sino la energía y la mentalidad que sólo el deporte pueden dar.

Sentimentalmente, mmmmmm este año me dejò muchas cosas hermosas, aprendí mucho sobre el compromiso, la fidelidad, la honestidad, el respeto a lo que crees y sobre todo a que cuando algo no es de bendición para tu vida Dios sabe como trabaja en nuestros corazones por muy doloroso que sea. En fin......puedo decir a pesar de ....un buen año!!!

En otras áreas este año viajé muchisimo y fue muy bueno, hubo varios momentos que marcaron mi vida en todos los ámbitos y hubo hermosos viajes que también marcaron ciclos y etapas en mi vida lo cual me parece genial!!!!

Familiarmente un buen año, toda mi familia está bien, mi hermana está con buena condición lo cual me agrada, mi hermano avanzando en su vida y haciendo lo que debe para lograr sus objetivos, mis sobrinas hermosas, creciendo y empezando a vivir la vida......mis padres con salud y alcanzando un año más, lo cual es también una gran bendición!!!!

Mis amigos, WOW esos siempre bellos, los respeto, los admiro, los valoro con todo mi corazón. Este año 5 nuevas piezas de mi rompecabezas se llenaron, lo cual fue EXCEPCIONALMENTE HERMOSO!!! Le doy muchas gracias a Dios porque llegaron 5 nuevas personas importantes a mi vida y que han sido y serán de bendición......!!!

En fin......podría pasar horas y horas escribiendo lo maravillloso del 2009. Y también sobre el lado oscuro pero saben que??? HE APRENDIDO A SER FELIZ CON LO QUE TENGO Y A VER LO MEJOR DE LAS COSAS , lo malo me sirve mucho para aprender, cuando las cosas no salen como hubiera querido simplemente he aprendido a entender ( y que conste que no es fácil) que algo mejor siempre llegará y que lo malo o difícil que suceda tiene un propósito y debo estar atenta para lograr encontrar la lecciòn y seguir....!!!pero es mejor pasar el tiempo viendo lo bueno y avanzando.

Llega un nuevo año QUE GRAN COSA PUES!!! GRACIAS A DIOS.....tenemos 365 días nuevos para sumar en la vida de las personas, para hacer cosas que cuenten, para lograr nuestros objetivos y sueños.......... para VIVIR!!!

Saben?? alguien me dijo hace unos días que LA VIDA ES UNA SOLA!!! y estoy muy clara en eso y por eso mismo NO PODEMOS JUGAR CON NUESTRA VIDA COMO SI AL PASAR LA PAGINA TUVIERAMOS OTRA!!! muchas personas piensan que hay que vivirla sin límites y ya porque solo hay una............yo personalemnte creo que si HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO pero teniendo en cuenta que no hay otra..........esto no es un numero de la loteria en donde tenemos reintegro.........definitivo que no! por eso hay que AMAR LA VIDA, VIVIRLA CON PASION, SUMANDO EN LA VIDA DE LAS PERSONAS, HACIENDO QUE NUESTROS DIAS CUENTEN pero sobre todo VIVIRLA CON INTEGRIDAD Y RESPETO a uno mismo y a los demás.

Este nuevo año, yo lo veo como un año BUENISIMO para todo los que amamos vivir, amamos los retos y estamos dispuestos a esforzarnos en todos los sentidos para avanzar y hacer de este año algo bueno. Recuerden que la bendición viene por la acciòn y que lo mejor es poder cerrar cada día de nuestras vidas con un saldo positivo. Que habrán días duros, situaciones que no deseamos SEGURO QUE SIIIIIIIIII!! eso no tenemos que dudarlo pero tampoco debemos dudar que TODO OBRA PARA BIEN y que Dios estará con nosotros en todo momento y que TODO ESTARA BIEN para quienes CONFIAMOS EN EL!!

Que este 2010 sea un año de muchas bendiciones para todos, que logren avanzar en todo lo que desean, que puedan vivirlo con pasión, amor y sobre todo confiando en Dios. Para mi este 2010 es un año de aventuras nuevas como.......cambio de casa yujuuuu!!! nuevos aprendizajes yujuuuu.....haré cosas diferentes yujuuu, aprenderé cosas diferentes cool!!,...........mucho deporte.........mucho más tiempo para mi wow.........menos stress (espero jajaja)......menos expectativas de los demás y más enfoque en lo que realmente importa. Te invito a que hagas tus compromisos para el 2010......y que seas flexible......pero solo lo suficiente para no perderte!! y que saques de este 2009 lo mejor para que puedas avanzar hacia el nuevo año con una mente y un corazón fortalecidos.

Les dejo un fuerte abrazo....mis mejores deseos y espero continuar compartiendo con ustedes mis pesamientos, aventuras, lecciones de vida y experiencias a lo largo del nuevo año. Como siempre QUE DIOS LOS BENDIGA y nos vemos el próximo año!!!


Beba Juárez

No hay comentarios: