diciembre 11, 2009

PARA SER MEJOR

Este año ha sido un año con muchos colores.......un año yo no diría duro o difìcil, yo más bien diría un año diferente que nos ha dado la oportunidad de ser mejores!!!!!

Difinitivamente que es más fácil hablar, escribir que hacer pero lo mejor de todo esto es actuar por convicciòn y con decisiòn firme.

En base a mi experiencia puedo decirles que PARA SER MEJOR se necesita pasar por muchas pruebas y situaciones. Nunca dejamos de aprender. Dios trabaja y trata con nosotros de muchas formas y diferente para cada persona. Pero su amor es tan grande que todo lo hace para que PODAMOS SER MEJORES.

Quiero contarles que este año para mi ha sido un año muy distinto, en principio yo decidì tomar decisiones de diferente forma, tomar diferentes riesgos y comenzar hacer cosas distintas que me peritan seguir avanzando y sobre todo escribir nuevos capitulos en mi historia de vida.

Claro está que no ha sido fácil, como siempre he dicho TODO ES UN PROCESO en esta vida, pero puedo asegurarles que después del dolor y las tormentas llega la calma, todos los cambios que podamos ir logrando en nuestra vida si están basados en nuestra conviccion y en lo que estamos dispuestos a darle a la vida para lograr nuestros sueños valdrá la pena..........mejor dicho vale la pena.

Muchas veces nos cuestionamos porque nos suceden ciertas cosas, porque otros nos lastiman, nos desvaloran, nos mienten, nos engañan, nos hieren etc. etc. etc. pero hoy puedo decir que TODO ES PARA SER MEJOR!!!!!

Recuerden el oro para llegar a ser un metal precioso se forja a altas temperaturas, y no debemos dudar en ningùn momento que aunque el dolor sea fuerte y el proceso doloroso es una sumersiòn en caliente para SER MEJORES.

PARA SER MEJOR solo basta con tomar las lecciones y lo mejor de todo lo que nos sucede, no pensar en los demas y el porque son asi sino mas bien mirar hacia adentro, tomar lo mejor de todo, tener un corazón dispuesto a perdonar, amar y a bendecir en cada segundo para que nuestras vidas puedan ser mejores y que valga la pena pasar por este mundo.

PARA SER MEJOR hay que caminar por varios caminos, muchos empedrados, sin asfalto, con puentes, sin puentes, con baches, sin baches, con luz, sin luz etc etc pero lo mejor es que cuando llegas a un nuevo destino te das cuenta que todo ha sido PARA SER MEJOR y QUE HA VALIDO LA PENA!!!

Bendiciones y que todo lo que hagan hoy y siempre haga que sus días cuenten!!! Vivan cada día con pasión..............y al máximo pero recuerden VIVAN SIN ENGAÑAR A NADIE, SIN LASTIMAR A NADIE Y SIENDO HONESTOS SIEMPRE!!!

No hay comentarios: