diciembre 09, 2009

LO MEJOR ESTA PASANDO AHORA

Amigos y amigas: Hoy me he tomado el abuso (jajaja) de solicitarle a una gran amiga su permiso para publicar uno de sus artìculos en este espacio...........cuando lo lean veràn porque era importante poder publicarlo. Ojala y lo disfruten tanto como yo. Judith mil gracias por permitirme compartir tu valioso artìculo, estoy segura que tocará muchos corazones!!!! Te aprecio muchisimo amiga y eres una gran bendiciòn en mi vida!!!!



"Alguna vez creí que las situaciones que pasaban en mi vida eran tan fuertes, que no pasarían jamás.

Pensé que sólo me pasaba a mi y que era mejor callar, el que dirán es un monstruo grande que siempre nos acompaña, vaya sino.

A veces nos toca hacer renuncias, desapegarnos, desprendernos, como quieras llamarle. Cuando lo haces a conciencia, convencida de por qué es mejor dejar atrás ideas, sentimientos y personas y continuar el camino, esa oportunidad de la que los grandes autores motivacionales hablan llega, llega y se instala.

Al principio me resistí, tenia miedo de dejar atrás mi cuerda segura a la que me sujetaba con fuerza, hoy a las 11 am una llamada que realice me hizo darme cuenta que el verdadero amor implica muchas veces renuncias. Renuncio a mi egoísmo con tal que otra persona sea feliz, encuentre paz, y transite su propio camino.

El camino es sin duda tan personal para cada persona, para algunos es ancho y fácil dicen algunos y para la gran mayoría estrecho... hoy estoy segura que mi camino es mío y estoy feliz de dejar ir alguien que hoy por teléfono me recordó que necesitaba mi ausencia para ser feliz, me recordó que llegamos al a vida de alguien para enseñar o aprender algo, cuando esa misión termina solo nos toca seguir.

Un proverbio chino dice: Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado.

Hoy doy gracias a Dios por mi camino y porque todo pasa."


Por : Judith Pocasangre

No hay comentarios: