enero 31, 2010

UN AMOR REAL

De un tiempo para acá he decidido coleccionar DVD´s, claro siempre he sido partidaria de lo original asi que comencé a coleccionar películas originales, me esta tomando tiempo, realmente es una inversion. Sin embargo mi propósito es coleccionar películas que tengan valor, es decir un mensaje extraordinario que pueda aportarme y darme una mejor forma de pensar y ver la vida.....!!!

Pues hoy me tocó ver una película llamada THE NOTEBOOK...........y como digo yo EFECTO WOW!!! Esta película me confirma LA EXISTENCIA DE UN AMOR REAL.

Toda la película me mostró la capacidad que puede tener un ser humano de amar de forma incondicional, con conviccion, con compromiso y sobre todo con aceptaciòn. Realmente Noan, el protagonista, es un hombre extraordinario, alguien que encuentra una estrella que está muy alta pero que no desiste hasta alcanzarla. Quizás lo mejor de la película es que te das cuenta que cuando realmente se ama hay compromiso y decisiòn y que se toman decisiones no pensando en el momento o en el corto plazo sino mas bien en el largo plazo.

Siempre me he puesto a pensar que deseo amar a una persona que tenga la capacidad de verse conmigo aún 20 o 25 años más adelante. Que tenga la capacidad de saber que juntos todo será mejor aunque no fácil, que juntos las guerras pueden ser batallas y que sobre todo será mejor la vida.

UN AMOR REAL?? claro que existe, pero debemos luchar por el y sobre todo tener claro que el camino está lleno de piedras y mal tiempo algunas veces. Esta película me ha confirmado que cuando el compromiso y el amor son fuertes no hay nada que pueda derrumbar una relaciòn.

Y esto del amor real yo creo que aplica para todo tipo de relaciòn: Las familiares, las amistades, las laborales etc etc......como siempre he dicho: que es lo malo: Hacer las cosas en ausencia de amor!!! porque donde no hay amor no está Dios. Recuerda que Dios es AMOR.

Ojalà y todas tuvieramos la dicha de conocer a un Noan, y todas pudieramos tener la capacidad de ver la esencia de las personas. Las personas no cuentan ni valen por lo que tienen sino por lo que son. Y una persona que lucha por sus sueños y día a día se esfuerza por ir construyéndolos es alguien que realmente vale. Soñar no es más que para personas capaces de luchar, esforzarse y sobre todo comprometerse. Un sueño es un verdadero compromiso con uno mismo pero OJO: la acciòn es lo importante. Como he escrito en otros momentos: LA BENDICION VIENE POR LA ACCION.

UN AMOR REAL es la consecuencia de un compromiso fundamentado, cuidado y realizado, es la consecuencia de una buena decisiòn aún en un mal momento.

Bendiciones!!!

No hay comentarios: