mayo 17, 2009

GRACIAS A DIOS SOMOS MUCHOS....!!

Como todos saben esta semana ha sido muy intensa en Guatemala, realmente ha sido una semana en la que hemos hecho historia. Pero lo que hoy me hace escribir esto en el blog es simplemente una cosa saber QUE GRACIAS A DIOS SOMOS MUCHOS los que compartimos el interés de una Guatemala mejor.

Hoy a pesar de estar con la garganta destrozada y un malestar gripal que me ha tumbado a la cama, me levanté muy temprano con mi mamá y nos encaminamos a la manifestación que se organizó para hoy. Solo recordarlo me eriza la piel, darme cuenta que hay muchas personas que como yo deseamos un mejor país, en donde exista justicia, respeto a la libertad de expresión y sobre todo un ambiente seguro, me hace olvidar dicho malestar y me ha llenado de mucha alegria. Hoy mas que nunca me siento orgullosa de ser guatemalteca.............fue simplemente excepcional la respuesta de miles y miles de guatemaltecos, en donde no importo el sol, el calor, el apretado espacio, la disque manifestacion apoyando a otros....todos los mas de 20,000 que estabamos hoy vestidos de blanco SOMOS MUCHOS que valoramos la libertad y deseamos justicia.

Hoy me di cuenta una vez mas que no hay imposibles cuando los espiritus y los deseos se unen, que la union hace la fuerza y que Guatemala saldrá adelante porque GRACIAS A DIOS SOMOS MUCHOS más las personas correctas, honestas, justas y con un inmenso amor por este país que nos ha visto nacer y en donde deseamos construir nuestras vidas.

Seguiremos adelante, de frente e inquebrables porque hoy se confirmo una vez mas que en GUATEMALA hay gente que quiere un mejor país, hay gente con amor, con respeto, con energia y que cada vez quiere unirse mas para brindar un mejor futuro a los que vienen detrás de nosotros y yo quiero ser parte de esto y de la historia, deseo poder heredar a mis sobrinas, hijos, y a todos aquellos pequeños que nacen segundo a segundo una Guatemala digna y libre.

Animo Guatemala que GRACIAS A DIOS SOMOS MUCHOS Y PODEMOS LOGRARLO.

Bendiciones!!!!

para mas informacion sobre la marcha de hoy visita: www.libertopolis.com

No hay comentarios: