enero 14, 2011

LO QUE REALMENTE VALE LA PENA Y CUENTA....

Como todo en la vida, nada es eterno, nada es permanente.......solo el cambio!!! y es ahi donde debemos entender que es lo que realmente vale la pena y cuenta a lo largo de la vida.

Se acabó el 2010, se acabó la primera década de este Siglo XXI, y quizás lo que mas me asombra es que ha sido como un abrir y cerrar de ojos. Simplemente con verme al espejo puedo darme cuenta de como ha pasado el tiempo,(que conste que no es por las canas o las arrugas jajajaa), mas bien es el rostro que veo de una mujer muy distinta pero que cada dia se esfuerza por ser mejor. Sin embargo, no hay nada mejor que hacer, no el recuento de los daños, si no más bien el recuento de las bendiciones, alegrias, lecciones de vida y hasta recordar a todas aquellas personas que de una u otra forma han sido parte de mi vida y han hecho que cada dia de mi haya valido la pena.

Lo que realmente vale la pena y cuenta, en mi opinion personal, no son las cosas materiales, los ceros que vayan despues de un número en una chequera, el appellido de x o y nùmero de letras, el auto que puedas lucir, la ropa de marca que puedas comprar.........si de algo estoy segura hoy es: LO QUE REALMENTE VALE LA PENA Y CUENTA es lo que sentimos con el corazon, lo que vivimos con pasion y entrega, eso si que realmente vale la pena y hace que vivir sea una extraordinaria aventura en la cual cada dia trae nuevas emociones, nuevos retos pero sobre todo nuevos aprendizajes que nos hacen avanzar, crecer y poder ser mejores.

A lo largo de los ultimos 10 años de mi vida he tratado de ser mucho mas consciente de lo que realmente vale la pena y cuenta, y como todo, ha sido un proceso con el cual me he convencido una vez mas que poco a poco se avanza y se llega lejos. Muchas experiencias me hicieron entender mas lo que significa dar, amar, comprender, ayudar pero sobre todo VIVIR DE VERDAD.....Y SIN EXCUSAS, siendo consciente que las consecuencias de mis buenas o malas decisiones no las puedo evadir, mas bien debo ser responsable de forma incondicional y de esta forma lograre hacer que valga la pena y que cuente todo lo que haga a cada momento de mi vida.

Hoy lo unico que puedo hacer es agradecer a Dios por la vida que me ha dado, por todos y cada uno de los momentos de mi vida porque nunca me ha dejado caer y sobre todo siempre ha caminado a mi lado.

No hay nada mejor que podamos hacer nuestro inventario personal para poder observar nuestro balance y no perder de vista LO QUE REALMENTE CUENTA Y VALE LA PENA EN LA VIDA......

Hoy te invito a que te tomes un momento y medites EN LO QUE REALMENTE VALE LA PENA Y CUENTA EN TU VIDA!!!!

Bendiciones!!!!

2 comentarios:

diego dijo...

Hola Heidy, me llamo Diego Vasquez y estoy de acuerdo acerca de las cosas que realmente valen la pena, porque como dice un refrán nada traemos a este mundo y al final nada nos llevamos, entonces lo importante será como vivimos nuestra vida, si dejamos una huella positiva en la vida de los demás y dejamos un mundo mejor del que encontramos, creo que en algo habremos aprovechado nuestro paso por esta vida.

Heidy Juárez Carrillo dijo...

Hola Diego!!! Muchas gracias por tu comentario lo valoro mucho. Bendiciones y un fuerte abrazo!!!